Cajas con frases

Mira que ideas preciosas de regalo se pueden hacer con cajas: cajas de cartón para llenarlas de chuches y escribir frases bonitas para amigas o frases de amor. Lo que prefieras. Cajas de luz para iluminar tu vida o cajas de regalo para llenarlas de fotos y recuerdos.

No hay nada mejor que presentar tu regalo en una caja con una dedicatoria bonita personalizada. Te voy a dar las mejores ideas de regalos que se pueden hacer con una caja y un poquito de imaginación.

Cajas de chuches con Frases

Las cajas de chuches para regalar, son uno de los regalos de moda. Son regalos originales que dentro suelen tener botes y tarros de gominolas con mensajes de todo tipo. ¡Me encanta!

Cajas de cartón con Frases

Otra opción es comprar una caja de cartón vacía, como elemento decorativo, y escribir -o que ya lleve escrito- frases bonitas, o de amor para tu novio.

Cajas de regalo con fotos

Esta es una forma de hacer especial cualquier cumpleaños. Comprar una de estas cajas y llenarla de fotos y recuerdos. Es un regalo personalizado, que emocionará a quien lo reciba.

Cajas de luz con Frases

Mis preferidas. Letreros luminosos con luces led, fabricados en madera u otro material, para escribir citas o frases cortas que nos gusten. Y además sirven de lámpara.

Cajas con mensaje personalizado

¿Que te han parecido estas cajitas con frases para regalar? Las puedes personalizar con frases motivadoras, o con frases de amor. Las cajas con dulces para amigas, por ejemplo, forman parte de todo buen kit de regalo de cumpleaños.

Se las puedes regalar a tu mejor amiga o a tu novio. En un cumple o en navidad. Una sorpresa decorada con mensajes originales es lo mejor para hacer feliz a tus seres queridos.

Y si encima se te da bien el lettering y la caligrafía, lo bordas. ¿Quieres más ideas? Mira debajo.

Más Regalos con Frases

chocolates

Chocolatinas con Frases

Bombones y chocolates con frases bonitas para gente dulce como tú. Las que están más de moda son las de ...
tarjetas

Tarjetas con frases

Tarjetas con frases bonitas para felicitar o agradecer, con tu todo tu amor y energía positiva. Recibir cualquier tarjeta o ...
bolsas

Bolsas de tela con Frases

Bolsas de tela y bolsos con frases bonitas para llevar toda la buena energía que quepa. Las tote bag de ...

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados